SOBRE MI



Mi pseudónimo es EmiRose Santiago y escribo desde que tengo uso de razón. Empecé con poesía y luego novelas de ficción. A los 38 años descubrí la homoerótica y soy una irremediable fan de este género, tanto de leerlo como de escribirlo.

Tengo ya mis cuarenta y tantos. Mi signo es sagitario, del que dicen que se es independiente, liberal, amiga de mis amigos, confiable, amable, je je je je ¡estoy diciendo cosas buenas! No digo las malas, que luego todo se sabe ja ja ja

Vivo en un pueblecito cercano a la ciudad de Barcelona, en la que me suelo perder cuando puedo (o más bien cuando me dejan, jejeje)


Soy licenciada en Administración y Dirección de empresas, y ejerzo mi profesión en una empresa industrial, de la cual me gustaría escapar algún día para dedicarme a la escritura de lleno, pero creo que tendré que esperar a la jubilación je je je je

¿Mis intereses? Pues principalmente, la lectura, de todo tipo, leo todo lo que cae en mis manos, hasta incluso la propaganda de esa que tiran en el buzón, ja ja ja… es que me gusta fijarme en el trabajo de los publicistas, a ver qué técnica de marketing han aplicado para llamar la atención… Aparte de los libros, pues me encanta poder disfrutar con mi marido y mi hijo, los cuales, a veces abandono durante horas para estar leyendo… y a veces no me lo perdonan ¡Ups!De momento, ya sabéis un poquito más de mí, y con el tiempo espero que me podáis conocer más y más, ¿qué os parece?




No hay comentarios:

Publicar un comentario