AVISO Y NORMAS

Este blog puede exponer TEXTOS y LIBROS de contenido sexual explícito, por lo que el contenido es SOLO PARA ADULTOS (PERSONAS MAYORES DE EDAD).
Si no eres mayor de edad desde el lugar de donde accedes, tienes que salir inmediatamente cerrando esta página. Si eres mayor de edad, estas aceptando:

  > Ser adulto desde el lugar donde resides, conforme a la legislación del mismo y que el contenido no vulnera tus principios.
    > Que como consecuencia de lo explicado, liberas y exoneras a los creadores, administradores, proveedores, autores (de novelas y del blog) y propietarios del blog, toda responsabilidad derivada del uso que hagas del contenido.

Este blog es un sitio web personal para publicar todo lo escrito por EmiRose Santiago. Estos escritos normalmente estarán a la venta a través de una plataforma de internet. También se pondrán a disposición de los lectores algunas lecturas que estarán en descarga gratuita. Se les informará en el momento de su salida.

Para un autor es importante saber lo que piensan sus lectores de sus obras, por eso mi invitación a que comentéis todo lo que podáis, tanto en la plataforma a la venta, como en goodreads, como en el blog. Os doy las gracias de antemano.

Si algún autor desea que su novela se publique en este sitio, por favor, se ponga en contacto conmigo a través del correo electrónico.

PROHIBIDO TOTALMENTE ser grosero, irrespetuoso y/o insultante. Si algún comentario se califica de este tipo, automáticamente se borrará.

Para poder distribuir novelas de descarga gratuita (los de venta está totalmente prohibido su distribución) publicadas en este blog SIEMPRE se tendrá que pedir permiso expreso por correo electrónico a los autores de las novelas. No se pueden distribuir bajo ninguna circunstancias si no es con PERMISO EXPRESO.

PROHIBIDO TOTALMENTE modificar de cualquier forma, ya sea en escritura, formato o de cualquier otro tipo, los libros/novelas/relatos y todo aquello escrito por EmiRose Santiago. Y otros que puedan ser descargados/vendidos a través de este blog.

Solo pido que se respeten estas normas. Si alguien tiene alguna duda al respecto, no dude en contactar conmigo y le responderé lo antes posible.

Gracias por vuestra atención.

¡A disfrutar del blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario