sábado, 12 de agosto de 2017

¡YA A LA VENTA "PERDIDO EN ESPIRITU"!

¡Hola mis lectores!


Hoy, día 12 de agosto sale a la venta "Perdido en espíritu". Está totalmente editada y corregida.

Para la corrección he utilizado los servicios de Violeta Moreno, que como siempre su trabajo ha sido inmejorable.

Para la maquetación en epub, esta vez, he utilizado los servicios de Myriam Crespo, y he quedado verdaderamente impresionada con su trabajo.

Seguro que en mis siguientes novelas, seguiré trabajando con ellas, porque vale la pena su profesionalidad.
En cuanto a la portada, he vuelto ha utilizar los servicios de E-Design SLG. Y tengo que darles las gracias por su paciencia, porque no es fácil encontrar todas las imágenes y cosas a gusto de un escritor jejejeje.

Estoy ilusionada con este proyecto, ya que en su día la escribí con mucho amor, entusiasmo. Realicé una investigación sobre la zona del Amazonas y sobre sus tribus, y aunque muchas cosas de las escritas es inventada, siempre me fijé en su cultura, respetándola lo más posible. Además, en la novela sale la organización sin ánimo de lucro, "Médicos Sin Fronteras", a la que respeto y admiro por su profesionalidad y que no son dados a polítiqueos. Por eso, decidí que una parte de los beneficios irían a parar a esta organización.

La tenéis disponible tanto en e-book (alrededor de 2,99€), en tapa blanda (alrededor de los 12€),y en kindleunlimited (gratis). 

Espero que os guste, y a ver si me podéis enviar algún comentario en amazon ;)
Muchas gracias y después de vacaciones, nos veremos con nuevas novedades...
Besos
EmiRose

PERDIDO EN ESPIRITU

SINOPSIS:

Julián ha perdido todo lo que tiene, su amado y su profesión. Por eso, decide irse a trabajar para Médicos Sin Fronteras en una zona remota del Amazonas. Allí conoce a un indígena que no es muy aceptado por su propia tribu.
¿Podrán enamorarse sin sufrimiento alguno?¿Sus vidas, tan diferentes, podrán alejarse de los problemas? Siente la pasión incontrolada de Julián y la dulzura y la mente llena de espíritus de Jenty en una novela llena de aventuras, emoción y mucho, mucho amor.
Enlace: rxe.me/FDMXZN




¡NOS VEMOS PRONTO, MIS LECTORES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario